Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 17 de Mayo de 2018 4:30 PM
Deportes: 2018/05/17 04:30pm

Tía de Luis 'Matador' Tejada lo ve marcando de chilena en el Mundial de Rusia

El delantero confesó que Hernán Darío Gómez les cambió la mentalidad "fiestera".
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa
Luis 'Matador' Tejada es el goleador histórico de Panamá/AP

Luis 'Matador' Tejada es el goleador histórico de Panamá/AP

Etiquetas

  • Curiosidades del Mundial
  • Luis 'Matador' Tejada
  • Panamá
  • Mundial de Rusia
  • Fútbol
  • Hernán Darío Gómez
  • Panameños

El delantero de la selección de Panamá Luis "Matador" Tejada dijo a Efe que se retirará del combinado nacional después de jugar el Mundial de Rusia 2018, no sin antes intentar marcar un gol en el torneo, el cual espera sea de chilena, como la mítica anotación que le marcó a México en 2005, en la eliminatoria mundialista.

"Tengo una tía muy creyente, y ella cuenta que Dios le dijo que yo haría un gol de chilena en el Mundial y así me retiraría de la selección", contó Tejada.
 
"Después del mundial le diré gracias a la gente, a la Federación (Panameña de Fútbol) y al 'profe'. Y diré adiós. Tejada ya lo dio todo. Dejó enseñanzas, goles y, lo más  importante, colaboró con todos los compañeros para que Panamá fuera a su primer Mundial. Le dejaremos la valla alta a los muchachos que vienen, pero siempre apoyándolos para sigan poniendo a Panamá en lo alto.
 
El atacante del Sport Boys peruano asegura que "estaría dispuesto a renunciar a las cientos de anotaciones de toda su carrera por perforar las redes en la Copa del Mundo".
 
VER TAMBIÉN: Machado se siente 'bendecido' por estar en la lista preliminar del mundial
 
"Todos, los cambio todos porque Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", señaló.
 
Para el histórico artillero de la Roja, este (ir a la Copa del Mundo) es el mayor éxito de su carrera.
 
"Sí. Cuando hace cuatro años Estados Unidos nos dejó sin clasificar para el Mundial, a mi mamá le decía que daba todos los títulos de mi carrera a cambio de que mi Dios nos diese esta oportunidad, y ahora que nos la dio, para mí es el logro más grande", manifestó.
 
Para cerrar, Tejada apuntó que el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez ha cambiado "la mentalidad".
 
"Nos cambió mucho la mentalidad. Teníamos una mentalidad muy fiestera. No nos gustaba mucho concentrar. No sabíamos la magnitud de lo que nos estábamos jugando, pero él fue cambiando muchas cosas y nos metió en la cabeza que pensáramos solo en fútbol", expresó.
 
"A veces, mucha gente en Panamá lo critica, pero no saben la clase de entrenador que tenemos. No le dan el mérito que deberían darle. Es un entrenador que sabe lo que es clasificar y jugar un Mundial. Se las sabe todas. Estamos tranquilos en ese aspecto", sentenció.
 
VER TAMBIÉN: ¿Es 'El Bolillo' Gómez más criticado que Varela?

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Katy Dolande nos cuenta sobre su noviazgo con Óscar Faarup

Katy Dolande nos cuenta sobre su noviazgo con Óscar Faarup

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×